null: nullpx
EPL

Raúl Jiménez es el primer jugador del Wolverhampton que participa en 50 goles

El mexicano parece haber retomado su mejor nivel y ya suma 35 goles y 15 asistencias desde su llegada a la Liga inglesa.
3 Oct 2021 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de haber sufrido una fractura craneal y tras nueve meses fuera de actividad, parece que el delantero mexicano Raúl Jiménez está retomando su mejor nivel con el Wolverhampton, con el que sigue estableciendo récords.

Con el gol marcado en la Jornada 6 y que le dio el triunfo a los Wolves ante el Southampton y el par de asistencias que fueron fundamentales para derrotar al Newcastle el pasado sábado, el mexicano llegó a una participación directa en 50 anotaciones con los Lobos.

De acuerdo con estadísticas de la Premier League, Jiménez, quien suma 35 dianas y 15 pases para gol, es el primer jugador del Wolverhampton que logra la participación directa en 50 goles.

De hecho, la Liga inglesa afirma que el futbolista tricolor supera por al menos 20 participaciones directas en goles a su más cercano perseguidor en la plantilla del equipo.


Tras dos años con el Benfica, Raúl llegó a la Premier League para le temporada 2018-19. Marcó 13 dianas en su primera campaña, 17 en la segunda, cuatro en la tercera, en donde se vio afectado por la fractura craneal, y lleva una esta temporada.

Además, registró cuatro anotaciones en la Copa FA 2018-2019 y 10 en la UEFA Europa League 2019-2020.

Luego de los meses complicados que ha tenido, Jiménez se ha reencontrado con su mejor futbol y ha vuelto a ser un jugador determinante para el Wolverhampton.

Cargando Video...
Jiménez tras triunfo sobre Newcastle: "Éste es el camino"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWolverhamptonRaúl Jiménez

Más contenido de tu interés