null: nullpx

Raúl Jiménez le pide al Wolverhampton que “siga soñando en grande”

El delantero mexicano alabó el accionar de su equipo en la reanudación de la Premier League y advirtió con pelear un puesto de Champions League.
24 Jun 2020 – 06:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras anotar el gol con el que Wolverhampton venció al Bournemouth, Raúl Jiménez aseguró que los Wolves pueden “lograr lo que sea” si mantienen el buen ritmo después de lograr dos triunfos consecutivos en el regreso de la Premier League.

“Se siente sorprendente, estuvimos trabajando muy duro las últimas semanas antes de comenzar de nuevo, lo hicimos bien en el campo y creo que podemos lograr lo que sea”, externó el delantero mexicano que fue tasado en 100 millones de euros por el club inglés.

Wolverhampton se encuentra en la sexta posición de la tabla con 49 puntos, los mismos que el Manchester United, pero este tiene una mejor diferencia de goles.

Jiménez sabe que su próximo compromiso ante el Aston Villa será crucial si desean continuar en la pelea por un boleto de Champions League, que en este momento, Chelsea tiene el último al estar en el cuarto sitio con 51 unidades.

“Queremos sumar nueve de nueve puntos esta semana, tenemos que descansar y seguir soñando en grande como hasta ahora”, indicó el Lobo de Tepeji.

Cargando Video...
Raúl Jiménez, con más goles que ‘Kun’ Agüero esta temporada

Jiménez, quien suma 24 goles en la actual temporada, destacó la asociación que ha tenido en el campo con Adama Traoré, quien lo ha asistido en los dos últimos juegos.

“Es increíble, a veces trabajas muy bien con tus compañeros, todos estamos esperando esa oportunidad, así es que estoy muy feliz de anotar otro gol”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueWolverhamptonRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés