null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez hizo golazo ante los 'ex' de 'Chicharito' Hernández

El atacante del Wolverhampton se reencontró con el gol ante el West Ham en la Premier League.

Publicado 20 Nov 2021 – 11:28 AM EST | Actualizado 20 Nov 2021 – 01:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Raúl Alonso Jiménez se reencontró con el gol al anotar en contra de l West Ham , al que los 'Lobos' derrotaron por 1-0, partido correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League.

El Lobo de Tepeji le anotó al exequipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández con una media vuelta espectacular realizada a los 58 minutos en la que el guardameta Lucas Fabianski nada pudo hacer para detener el impacto.


El atacante mexicano, que no pudo hacer gol con la Selección Mexicana, en los compromisos en contra de Estados Unidos y de Canadá por las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, se reencontró con el gol en un momento muy especial para su equipo que comienza a soñar con meterse a los costos de clasificaciones europeas. El triunfo le permite al Wolverhampton meterse a la sexta plaza de la tabla general.

El West Ham ahora es uno de los clientes favoritos de Raúl Alonso Jiménez ya que ha marcado en cuatro ocasiones, siendo solo el Everton el equipo al que más le ha marcado con cinco tantos.

Raúl Alonso Jiménez registra dos goles en 11 compromisos y espera que siga la racha luego de que en el pasado año, precisamente en el mes de noviembre recibió aquel cabezazo que lo alejó un largo tiempo de las canchas.

El siguiente compromiso del Wolverhampton será en calidad de visitante contra el Norwich el 27 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés