null: nullpx

Raúl Jiménez cumple una jornada mágica con los Wolves

El delantero mexicano da el triunfo a su equipo ante el Southampton y establece marca histórica.
18 Ene 2020 – 12:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pareciera que Raúl Jiménez se encomendó a Santa María para encarar al Southampton en St. Mary's Park y, como si de una epifanía se tratara, el mexicano y los Wolves iniciaron una jornada mágica que solo el mejor rezo puede otorgar.

El Wolverhampton a domicilio por 3-2 al Southampton con un doblete del mexicano, suficiente para poner al ex del Atlético de Madrid en solitario como e l máximo goleador histórico en Premier League del Wolverhampton, ya con 23 anotaciones.

Bednarek en una juada a balón parado abrió el marcador a los 15' después de que el polaco definiera como los grandes con poco ángulo. Shane Long anotaría 20 minutos después en lo que parecía ser un encuentro de trámite para los de casa. Pero en el segundo tiempo vino la rebelión visitante.

Pedro Neto, con un tiro con furia, descontó el marcador y después vino el show del mexicano. A los 65', Jiménez cobró de forma magistral un tiro penal para dar la igualdad en los cartones y darle a él también el empate histórico con Steven Fletcher en la cima de anotaciones de los Wolves en el Máximo Circuito británico.

Y a los 76', Raúl Jiménez firmó su doblete, el gol que ya lo deja solo en el olimpo de Molineux.

Wolverhampton vuelve a vencer en la Premier League después de una pequeña racha negativa, recuperar el sexto puesto con 34 unidades mientras que el Southampton se estancó con 28 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés