null: nullpx

Raúl Jiménez anota y comanda triunfo de Wolverhampton

Los Wolves se metieron a la casa de Bournemouth para llevarse tres importantes puntos.
23 Nov 2019 – 11:52 AM EST

Wolverhampton se metió a la casa de Bournemouth para sacar tres puntos y, de paso, Raúl Jiménez anotó su sexto gol de la temporada.

El cuadro visitante sabía que esta sería una jornada 13 complicada; sin embargo, no se dejó atemorizar y fue al frente desde el comienzo del cotejo. Al minuto 21, llegó José Moutinho al minuto 21 para abrir la pizarra para los Wolves. En ese momento comenzó el poderío de la visita.

Fue Raúl Jiménez quien, al 31', amplió la ventaja y pese a que la jugada se revisó mediante el VAR, el gol se validó en seguida. Este fue el gol 16 en la temporada 2019-2020, tanto a nivel de club como de Selección.

Entonces, el equipo de casa entendió que necesitaba hacer ajustes, sobre todo tras la expulsión de Simón Francis al 37'; de lo contrario, el marcador en contra podría haber sido mayor.

Bournemouth salió más agresivo en el segundo tiempo y provocó que los visitantes se replegaran más atrás y solo buscara el contragolpe. La táctica funcionó a medias, pues se consiguió acortar distancias al 59' con el gol de Steve Cook, que ya de poco sirvió.

Con este triunfo, Wolverhampton se ubicó en quinto lugar general con 19 unidades, mientras que Bournemouth se quedó en 16.

Raúl lo hizo de nuevo y los Wolves vencen 2-1 a Bournemouth

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueWolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés