null: nullpx
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez advierte que se reencontró, no se conforma y va por más

El delantero de México habló un poco de la selección y los cambios que ha tenido desde hace dos años.
Publicado 25 Jul 2022 – 12:15 AM EDT | Actualizado 25 Jul 2022 – 12:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez advirtió que volvió a ser el mismo de antes de la fractura de cráneo que sufrió a finales de 2020 y quiere brillar tanto en lo grupal como en lo personal.

"Yo creo que sí y voy por más que eso es lo que quiero, nunca conformarme con llegar a un tope y allí estar, siempre ir por más, ir hacia delante buscando nuevos objetivos y nuevas cosas que hacer con tanto el equipo como en lo personal", dijo en palabras exclusiva a Dani Chanona de TUDN.

Jiménez reveló los cambios, el valorar mejor las cosas y todo el apoyo que tuvo de parte de su familia que siempre estuvo a su lado a pesar que era un riesgo el volver a jugar futbol.

"Yo creo que sí, a ver, le daba valor a las cosas antes, pero ahora creo que más, y más sabiendo que ahora soy un padre de familia; quiero ser un ejemplo para mis hijos, más que para nadie; pero bueno, también sé que puedo ser un ejemplo de vida para mucha gente que cree que no se puede, y quiero hacerle saber que sí se puede.

"Yo creo que es una decisión fácil porque, como te digo, eso es lo que me hubiera gustado hacer, y mi familia siempre me ha apoyado en eso. Cuando les dije que no me importaba lo que pasara, que quería regresar y que iba a hacerlo, nunca me dijeron no, ni que lo pensara, ni que me cuidara. Siempre estuvieron ahí conmigo apoyándome en las buenas en las malas, nunca me pusieron ni una traba ni nada por el estilo".

Cargando Video...
Raúl Jiménez quiere ser un ejemplo de vida para su familia y la afición

Raúl Jiménez no se conforma: ¿Por qué se juegan bien en Europa y no con el Tri?

"No sé, simplemente a veces las cosas no se dan, son momentos en los que uno tiene que juntarse, estar conscientes de que si las cosas no están saliendo seguir trabajando para que salgan de mejor manera. Hay grandes jugadores, muchos estamos en buenos equipos, y que juntos lo tenemos que sea todavía mejor.

"Entonces, hay que estar conscientes de que no es nada fácil. No trabajamos mucho tiempo juntos, pero el tiempo que lo hagamos tenemos que saber que tiene que ser lo mejor, esforzarnos al máximo para hacerle al equipo que todos queremos ser", finalizó el delantero que ahora festeja como pirata sus goles.

Cargando Video...
Raúl, sobre los mexicanos en Europa: "Hay que picar piedra y trabajar"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés