null: nullpx
Manchester City

Raheem Sterling renueva su contrato con el Manchester City

Reportes indican que el jugador inglés ya firmó una extensión por cuatro años con el conjunto Citizen.
Publicado 24 Ene 2022 – 11:02 AM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 11:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raheem Sterling seguirá siendo jugador del Manchester City, dejando así a un lado los rumores sobre una posible salida del conjunto que lidera actualmente la Premier league.

El periodista especializado en temas del mercado de futbol Fabrizio Romano informnó que el jugador inglés "ya firmó una extensión por cuatro años con el conjunto Citizen".

Sterling, quien se mudó a Manchester en el verano de 2015, se ha recuperado en las últimas semanas, anotando cuatro goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

El jugador de 27 años ha hecho 270 apariciones con Pep Guardiola hasta la fecha y ha sido un futbolista influyente tanto para el club como para la selección de país en los últimos años.

Hablando durante una entrevista en FT Business of Sport Summit en octubre de 2021, Raheem Sterling sugirió que podría considerar jugar al fútbol en el extranjero y dijo: "Si hubiera una oportunidad de ir a otro lugar, estaría abierto en este momento".

A Sterling le quedan 18 meses en su contrato actual con el Manchester City, sin embargo ahora todo parece indicar que el jugador de 27 años seguirá ligado con los actuales campeones de la Premier League.

Cargando Video...
Southampton le hace partido al Manchester City y le saca el empate
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés