null: nullpx
Manchester City

Raheem Sterling no renovaría con el City para ir a Barcelona

El futbolista inglés estaría buscando su salida del club debido a que no está conforme con los minutos de juego que tiene pero en Manchester no lo quiere dejar ir.
7 Oct 2021 – 05:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raheem Sterling habría decidido que quiere continuar su carrera con el Barcelona, situación que, de acuerdo con la publicación The Sun, lo llevó a frenar la renovación de contrato con el Manchester City, equipo con el que está vinculado hasta 2023.

El medio inglés explica que Sterling no se encuentra cómodo en el club debido a los pocos minutos que tiene desde hace algún tiempo y que disminuyeron aún más con la llegada de Jack Grealish, información que llegó a oídos de la directiva del Barcelona que se ha interesado por sus servicios y quiere aprovechar la situación para ver si se lo puede llevar en este mercado invernal o al final de la temporada.

El City tiene conocimiento de las intenciones del cuadro catalán pero una de sus prioridades des mantenerlo en la plantilla pues a pesar de la poca actividad consideran que es un elemento importante para la institución, incluso el informe indica que buscan blindarlo pero el de origen jamaicano quiere cambiar de aires pues necesita mantenerse en ritmo y al máximo nivel y sabe que en su catual equipo las posibilidades son pocas.

En España informan que en el pasado mercado de fichajes el equipo inglés estuvo abierto a una negociación que implicaba prestarlo por una temporada al Barcelona con opción a compra, pero ante las pocas opciones que tenia Josep Guardiola en el ataque decidieron no hacer el trato, a pesar de que el jugador ya había dado el visto bueno.

El panorama para el jugador inglés sería salir vendido, pues el City no tiene la más mínima intención de prestarlo, pero para el Barcelona en este momento no es posible desembolsar el dinero que piden por él, aunque podrían buscar que fuera en pagos, pero por el momento se ve complicado que la negociación pueda llegar a buen puerto.

Cargando Video...
Compra del Newcastle desata la euforia de los fans
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés