null: nullpx
Fútbol

¿Quién es el jugador que más gana anualmente en el Liverpool?

Fueron revelados los salarios de los futbolistas del equipo inglés y dentro del Top 10 no se encuentran elementos destacados como Alisson o Georginio Wijnaldum.
27 Feb 2021 – 03:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los equipos más importantes en Europa es el Liverpool, equipo que en cada competencia que participa es serio candidato al título gracias a la plantilla con la que cuenta y que está plagada de estrellas, razón por la cuál también su nómina es alta, siendo Mohamed Salah el futbolista que más gana al año, seguido por Thiago Alcántara, quien recientemente llegó procedente del Bayern Munich.

De acuerdo con informaci´ón publicada por The Sun, el futbolista egipcio, quien estaba negociando una renovación de contrato, tiene un salario anual de 14.5 millones de dólares, mientras que el mediocampista español percibe 13.8 millones, encabezando el Top 10 del equipo en el que también se encuentran Roberto Firmino, Virgil Van Dijk, Jordan Henderson, James Milner, Naby Keita, Alex-Oxlade Chamberlain, Sadio Mané y Joel Matip, en ese orden.

Elementos destacados como Alisson y Georginio Wijnaldum están en el pelotón de enmedio. El arquero brasileño tiene un ingreso de 6.3 millones. mientras que el mediocampista holandés, cuyo contrato termina el 30 de junio, tiene un sueldo de 4.5 millones, del cual se ha quejado durante algún tiempo.

Entre los que tienen un menor ingreso hay sorpresas como la de Alexander-Arnorld, quien ocupa la posición 20 de la lista con 2.7 millones y Joe Gomes, el lugar 23 con 1.9. El futbolista que menos gana es Curtis Jones, quien tiene un contrato de 486 mil dólares, no obstante, el crecimiento que ha tenido en el equipo y el pontencial que tienen dan para pensar que en un futuro dejará la posición 27 del conteo.

Cargando Video...
Nuno Espírito Santo, seguro de que Jiménez volverá este torneo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés