null: nullpx

¿Qué pasará con los mexicanos en la Premier League?

Javier 'Chicharito' Hernández y Raúl Jiménez llegan a la campaña con realidades distintas.
8 Ago 2019 – 10:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League inicia este fin de semana y, con ello, una nueva oportunidad de brillar para los dos mexicanos que compiten en la máxima categoría inglesa. Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez, uno por un poco de estabilidad y otro por consolidación.

Realidades distintas: mientras “Chicharito” cada vez es más cuestionado, Jiménez tiene un panorama más claro, sobre todo después de la última campaña con el Wolverhampton que le redituó en que el conjunto del Molineux desembolsara euros para comprar su carta.

La titularidad de Jiménez es indiscutible, no así la de Hernández quien ahora tendrá que batallar con Sebastian Haller, atacante completo, de buena movilidad, visión de campo y remate más que aceptable y que llega al West Ham United recién desempacado del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

El ex de Chivas necesita la reivindicación más que nadie. Regresa a la actividad oficial después de que en la temporada pasada lograra 7 goles en 25 partidos de actividad en la Premier League. Su actualidad está aderezada por un verano álgido que incluyó desde un cambio en el color de su cabello, hasta su estreno como padre.

Raúl Jiménez tuvo un verano distinto. Consiguió la Copa Oro con México y ha hecho ruido previo al inicio de la competición británica con dobletes en Fases Previas de la Europa League. Su campaña anterior en la Premier incluyó 13 goles en los 38 encuentros que disputó.

Los mexicanos se verán las caras en las Jornadas 15 y 30. El Wolverhampton recibe al West Ham el próximo martes 3 de diciembre. Los “Hammers” serán locales para el 14 de marzo de 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueJavier HernándezRaul Alonso Jimenez RodriguezWolverhamptonWest Ham United

Más contenido de tu interés