null: nullpx
Chelsea

Pulisic regresó en muletas con el Chelsea tras la Fecha FIFA

Tomas Tuchel reveló que el jugador está lesionado y por lo que se perderá el debut del cuadro londinense en la Champions League; Kanté y Thiago Silva también son dudas.
10 Sep 2021 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Fecha FIFA le pasó factura al Chelsea pues no podrá contar con jugadores como es el caso de Christian Pulisic, quien se lesionó en el partido de Estados Unidos en contra de Honduras por lo que regresó a Londres con muletas y de acuerdo con Thomas Tuchel podría estar fuera diez días, por lo que se perderá el debut del equipo en la Champions League.

Además del norteamericano, el cuadro londinense también tendrá la baja de N'Golo Kanté para el duelo del fin de semana ante el Aston Villa, no obstante, el francés podría estar disponible para el encuentro de la Champions ante el Zenit.

" Desafortunadamente tenemos dos jugadores fuera, N'Golo Kante y Christian Pulisic, ambos están lesionados. N'Golo se lesionó contra el Liverpool y todavía sufre un poco. Lo intentaremos con N'Golo el martes, así que parece bastante bueno. Para Christian lamentablemente llegó ayer con muletas, y tenemos una lesión en el tobillo para unos 10 días", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Otra duda que está en la mente del técnico alemán es Thiago Silva, quien no recibió autorización para disputar la Fecha FIFA con Brasil por lo que el Chelsea podría ser sancionado con la suspensión del jugador en esta jornada de la Premier League, aunque no dan nada por perdido pues negocian para que el castigo no proceda.

"Ahora mismo, Thiago no está fuera. No ha salido oficialmente. El presidente (Bruce Buck) todavía está en negociaciones. Estoy esperando una decisión final. Para mí es suficiente si tomo la decisión final mañana, tomaremos las últimas decisiones mañana por la mañana y todavía tenemos la esperanza de que pueda jugar".

Cargando Video...
El Team USA les puso un chárter de regreso a sus jugadores 'europeos'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaChelsea | Premier League | 2021Christian PulisicThomas TuchelAston Villa

Más contenido de tu interés