null: nullpx

¿Pulisic junto al Chucky? Chelsea ofrecería 36 millones al PSV por el mexicano

Los Blues quieren renovar por completo su ataque y darle opciones a su gran figura, Eden Hazard, de cara a lo que resta de temporada en Inglaterra.
3 Ene 2019 – 11:16 AM EST

El Chelsea se une a la larga lista de pretendientes que Hirving Lozano tiene en Europa. A unas horas de romper el mercado al fichar por 64 millones de euros a la gran figura estadounidense, los Blues quieren atar a la gran figura mexicana en la actualidad.

De acuerdo al sitio Calciomercato, el Chelsea estaría ofreciendo 36 millones de euros al PSV Eindhoven por hacerse de los servicios del extremo azteca, casi la mitad de lo ofrecido al Borussia Dortmund por Christian Pulisic.


La llegada del Chucky estaría relacionada a la probable salida de Álvaro Morata del Chelsea, un futbolista que no termina de conquistar el corazón del italiano Maurizio Sarri.

Confirmada la continuidad de Eden Hazard y con la llegada de Pulisic para fortalecer la parte creativa del ataque blue, Lozano se incorporaría al ataque del Chelsea para darle juventud, dinamismo y gol a una plantilla que, salvo el belga, no tiene a una figura destacada en la delantera.

Chelsea tendría que pelear la contratación de Hirving Lozano con otros clubes italianos, ingleses y alemanes que también pretenderían al delantero mexicano.


RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés