null: nullpx
EPL

Premier League continuará ante la amenaza de nueva cepa de COVID-19

La liga de Inglaterra sigue confiando en sus protocolos a pesar de suspender el tercer partido de la temporada.
30 Dic 2020 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League emitió un comunicado en el que dice claramente que no tiene planes de parar el torneo ante la nueva cepa de COVID-19 que está amenazando a Inglaterra y al mundo.

“La Premier League no ha discutido pausar la temporada y no tiene planes de hacerlo”, se lee en el comunicado lanzado en su página web.

Este miércoles, la Premier League pospuso el encuentro entre el Tottenham y Fulham correspondiente a la Jornada 16 debido a los casos que presentó el equipo visitante.

A pesar de aplazar el tercer partido de la temporada 2020-21 tras posponerse el Everton vs. Manchester City hace unos días y el Newcastle vs. Aston Villa el pasado 1 de diciembre, la Premier League sigue confiando en sus protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Cargando Video...
Sam Allardyce pide parar la Premier League por el COVID-19

“La Liga continúa confiando en sus protocolos COVID-19 para permitir que los partidos se jueguen según lo programado y estos protocolos continúan contando con el respaldo total del Gobierno.

“Con la salud de los jugadores y el personal como prioridad, la Liga también apoya plenamente la forma en que los clubes están implementando los protocolos y las reglas”, agregó en el boletín.

Cabe destacar que, Sam Allardyce, técnico del West Bromwich Albion, se pronunció este martes sobre la nueva ola de COVID-19 que está azotando a Inglaterra al pedir un nuevo parón.

Allardyce también pidió que se vea por la gente mayor. “Tengo 66 años y lo último que quiero es contagiarme de COVID-19”, dijo el veterano entrenador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLFutbol

Más contenido de tu interés