null: nullpx

Premier League castigará a quienes no respeten la cuarentena

Gobierno permite a la liga multar y sancionar a quienes no respeten el confinamiento en el país.
7 Jun 2020 – 09:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League está a a10 días de reiniciar su temporada después de la aprobación del gobierno, pero no solamente eso recibió, también el permiso de multar y sancionar a quienes violen ciertas reglas.

Durante la larga cuarentena, varios jugadores de la liga de Inglaterra se vieron inmersos en la polémica como Kyle Walker y su fiesta de prostitutas, Mourinho y su entrenamiento al aire libre sin sana distancia, entre otros casos.

De acuerdo a información del Daily Mail, el gobierno comandado por Boris Johnson ha permitido a la Premier que tenga mano dura con los jugadores o personas involucradas con los equipos de no respetar el confinamiento.

Cargando Video...
Premier League permite amistosos antes de su reanudación

El gobierno anuncio multas cercanas a los 230 mil dólares, sanciones ilimitadas y hasta pérdida de puntos de los equipos si los casos se vuelven reincidentes al saltarse las peticiones del aislamiento por el COVID-19.

Los funcionarios están desesperados por evitar un aumento de las infecciones por coronavirus que podría provocar que la temporada se tuviera que paralizar antes de que se completaran los 92 juegos.

Para evitarlo, se realizarán controles sobre la limpieza de los estadios durante las jornadas y se hará un seguimiento exhaustivo sobre si los jugadores se adhieren a las reglas de distanciamiento social.

Hasta ahora, solo 13 personas, entre jugadores y el personal de los equipos, han dado positivo en un total de 6,274 muestras, sin nuevos casos confirmados en la última fase de prueba.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueCoronavirus

Más contenido de tu interés