null: nullpx

Premier League analiza fecha para reiniciar la liga

En Inglaterra ven el 8 de junio como ideal para volver a las canchas y terminar la temporada.
19 Abr 2020 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League considera el 8 de junio como la fecha ideal para regresar a la actividad en la liga de Inglaterra, una vez superado todo el tema del coronavirus en el país europeo y con el permiso gubernamental para poder hacerlo.

De acuerdo a información de Sky Sports, ningún equipo desea dar por terminada la temporada en la mesa y quieren finalizar la misma, a la cual le restan 92 partidos y lo estiman hacer en un lapso de cinco semanas nada más.

Cargando Video...
La Premier League se suma a los controles

A través de una videoconferencia el pasado viernes, todos los clubes de la Premier League estuvieron reunidos para analizar los diferentes modelos de calendario para culminar la temporada.

Las autoridades dieron fechas para junio, julio y agosto, pero la Premier League reiteró que la temporada no se reanudará hasta que el gobierno declare que es seguro hacerlo. A cada club le quedan nueve o 10 juegos por jugar y se cree que todos los partidos restantes podrían jugarse en un periodo de cinco semanas.

El aislamiento en Inglaterra está programado hasta el 7 de mayo y se espera que de ahí se tome la decisión de regresar paulatinamente a los entrenamientos y reanudar la liga el 8 de junio y los partidos serían a puerta cerrada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueCoronavirus

Más contenido de tu interés