null: nullpx
EPL

Posponen el Everton-Manchester City por casos de COVID-19 en los Citizens

La Premier League todavía no ha informado cuándo se disputará el Everton-Manchester City.
28 Dic 2020 – 12:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El duelo Everton- Manchester City, que se iba a disputar este lunes, ha sido pospuesto por la Premier League debido a un brote de COVID-19 en los Citizens.

"Tras una reunión de la Junta de la Premier League esta tarde, el Club de Fubol Everton ha sido informado que el partido de esta noche contra @ManCity se ha pospuesto por motivos médicos debido a un aumento de casos de COVID-19 en la plantilla del Manchester City", posteó en su cuenta de Twitter el club que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti.

En días pasados, los Citizens dieron a conocer los positivos por COVID-19 de Gabriel Jesus y Kyle Walker, quienes se suman a otros dos empleados del club.

Sin embargo, a horas del enfrentamiento ante el Everton, el Manchester City habría reportado más casos, por lo que la Premier League decidió posponer el encuentro.

Luego de que se pospusiera el Aston Villa-Newcastle a principios de diciembre porque los jugadores de las Urracas no podían entrenar debido al cierre de la ciudad, éste es el segundo encuentro de la actual temporada en Liga inglesa que ha sido aplazado por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Por ahora, no se ha informado la fecha y hora en la que de disputará el partido.

"Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el periodo navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar", informó el City en un comunicado el pasado 25 de diciembre.

La Premier League realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios. Mánchester se encuentra actualmente en el nivel 3 y sin planes para aumentar de categoría.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLManchester CityEverton

Más contenido de tu interés