null: nullpx
EPL

Piden suspender la jornada de la Premier por nueva ola de COVID-19

La contingencia sanitaria vuelve a preocupar a los clubes ingleses; ya se ha aplazado tres partidos esta semana.
Publicado 16 Dic 2021 – 07:55 AM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 08:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thomas Frank, entrenador del Brentford, pidió la suspensión de la próxima jornada de la Premier League debido al cada vez mayor número de contagios de COVID-19.

En total, se han aplazado tres encuentros en la última semana, el Brighton & Hove Albion-Tottenham Hotspur, el Brentford-Manchester United y el duelo que este miércoles tendría que haber enfrentado al Burnley y al Watford.

Según explicó Frank, el Brentford tiene actualmente trece personas contagiadas entre jugadores y empleados del club.

"Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema. Posponer esta jornada de la Premier y la próxima ronda de la Copa de la Liga le daría a todo el mundo tiempo para desinfectar los campos de entrenamiento y recuperar a los jugadores", dijo el técnico del Brentford.

La posición de la Premier League hasta el momento es la de analizar los casos uno a uno y en estos días se ha conocido que ha rechazado la petición de algunos clubes como el Brighton y el Leicester de suspender sus partidos, pese a que no contaban con muchos de los futbolistas de la primera plantilla.

Este será el primer fin de semana en el que las nuevas medidas para evitar contagios entre en vigor en la Premier, con la petición de pasaporte de vacunación o prueba negativa para los aficionados en los estadios.

Cargando Video...
Antonio Conte, de los positivos: la situación no cambiado mucho
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLBrentford

Más contenido de tu interés