null: nullpx
EPL

Pep Guardiola sufre su peor derrota como entrenador tras la goleada del City 4-0 ante Everton

Los Toffees humillaron a los Cityzens en un partido que deja al cuadro de Pep a diez puntos del líder, Chelsea, y en la quinta posición de la tabla.
15 Ene 2017 – 11:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Manchester City fue humillado en su visita al Everton este domingo por la jornada 21 de la Premier League.

El cuadro que dirige Pep Guardiola se despidió del Goodison Park con una goleada por 4-0, en un partido en que el jugador de 18 años de edad Tom Davies fue la gran figura. El juvenil fue quien inició la jugada del primer gol cuando le dejó con precisión una pelota a Kevin Mirallas, quien a su vez se la sirvió a Romelu Lukaku, para abrir el marcador al minuto 34.

Mirallas anotó el segundo a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo, tras un pase de Ross Barkley.

Davies anotó el gol más atractivo de la tarde cuando se descolgó en ataque y tras dejar a dos defensores en el camino, le picó la pelota a Claudio Bravo, quien no pudo ante la genialidad del volante del Everton. Al cuarto minuto de reposición, el debutante Ademola Lookman puso el sello final para concretar la goleada.

Con este resultado, el Everton se mantiene séptimo en la tabla de posiciones a tan solo nueve de Manchester City. El equipo de Guardiola se aleja del liderato, y ahora es quinto a diez unidades del líder, Chelsea.

La derrota, es además, la peor sufrida por Guardiola en 275 partidos de liga (España, Alemania e Inglaterra), como entrenador.

Cargando Video...
Pep Guardiola 'explota' por los rumores que colocan a Messi en el City
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLJosep GuardiolaManchester CityEverton

Más contenido de tu interés