null: nullpx

Pellegrini no confió en Chicharito: banqueado en derrota de West Ham ante Manchester City

Mientras Sergio Agüero lideró con su gol a los citizens, el nueve inglés Andy Carroll jugó los 90 minutos para los hammers.
27 Feb 2019 – 4:54 PM EST

En fotos: West Ham, sin Chicharito, cayó por la mínima en su visita al Manchester City

Loading
Cargando galería

Con el Liverpool FC venciendo al Watford al mismo tiempo, el Manchester City recibió en su feudo al West Ham con la consigna de ganar para seguir acechando a los 'reds' en la cima de la Premier League.

El delantero mexicano Javier Hernández arrancó en la banca viendo cómo el tridente ofensivo compuesto por Sergio Agüero, Riyad Mahrez y Leroy Sané azotaba una y otra vez el marco de los 'hammers'. El belga Kevin de Bruyne también tuvo ocasiones, mas no puntería.

La escuadra del chileno Manuel Pellegrini buscó inquietar con el rematador Andy Carroll secundado por el francés Samir Nasri. Pero no hubo química entre ambos y la primera oportunidad para Carroll que salió desvíada no llegó sino hasta el segundo tiempo.

Agüero puso el 1-0 desde los once pasos luego de que el brasileño Felipe Anderson trabara por detrás al portugués Bernardo Silva.

Pese a la escasez de variantes de sus dirigidos, Pellegrini no dio ingreso al 'Chicharito,' prefiriendo en cambio a jugadores como el argentino Manuel Lanzini y el inglés Grady Diangana. Carroll completó los 90 minutos sin más remates a puerta de Ederson.

Con el 1-0 final el City llegó a 68 puntos por los 69 de la escuadra de Jürgen Klopp. El West Ham se quedó con 36 puntos a media tabla.

Publicidad