null: nullpx

Pellegrini, feliz con Javier Hernández: "Está contribuyendo aunque normal querer más goles"

El último tanto del delantero tapatío llegó contra el Fulham hace dos jornadas y el próximo rival es el Cardiff City.
8 Mar 2019 – 8:45 PM EST

Previo a su duelo de jornada 30 de la Premier League en casa del Cardiff City, el DT del West Ham, Manuel Pellegrini, realizó rueda de prensa para hablar de sus jugadores lesionados y de Javier Hernández.

El chileno dijo sentirse "satisfecho con el modo en que Hernández está jugando." Chicharito anotó por última vez abriendo el camino de la victoria 3-1 de los 'hammers' ante el Fulham.

"Javier está comprometido con el equipo. Está moviéndose bien en zona de ataque y aporta en el juego del equipo. Quizá, como pasa con todos los delanteros, le gustaría hacer más goles, pero está contribuyendo."

Acto seguido Pellegrini mencionó a Marko Arnautovic, quien está reintegrándose al ritmo del equipo tras los rumores de su partida al fútbol chino. Junto con Hernández y el inglés Andy Carroll, Arnautovic cubre la posición de número nueve.

En la conferencia también se habló de jugadores ausentes por lesión quienes están volviendo a la actividad: el defensa paraguayo Fabián Balbuena ya jugó con el cuadro de reserva y el extremo argentino Manu Lanzini cada vez disputa más minutos.

Publicidad