null: nullpx
Black Lives Matter

Paul Pogba protesta contra el racismo con peculiar corte de cabello

El mediocampista del Manchester United se hizo grecas con el símbolo del movimiento Black Lives Matter.
4 Jul 2020 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, se unió a las protestas contra el racismo al realizarse con grecas en el cabello el símbolo del movimiento Black Lives Matter.

Fue en el calentamiento de los Red Devils ante el Bournemouth de la Premier League donde al francés se le vio con su peculiar nuevo look, con el cual hizo que los aficionados se manifestaran en redes sociales con mensajes de apoyo hacia él y al movimiento.

Pogba se une a los cientos de atletas, equipos y ligas del mundo que se han unido en busca de erradicar el racismo luego de que se alzara la voz por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis, Estados Unidos.

A raíz del trágico suceso, en la Premier League se han presentado varios tipos de protesta como hincarse previo al inicio de los partidos y al celebrar los goles, y también sacando camisetas en contra del racismo durante el calentamiento, así como llevar la leyenda Black Lives Matter en vez de los nombres de los jugadores en los dorsales y brazaletes de los capitanes.

Manchester United enfrenta el compromiso de la Jornada 33 de la liga inglesa en busca de mantenerse en puestos de Europa League con miras a Champions League.

La escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer marcha en el quinto lugar de la tabla con 52 puntos a dos del Chelsea, quien ocupa el último boleto a la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés