null: nullpx

Paul Ince se lamenta y dice que el United debió fichar a Jiménez

Para el exjugador inglés, el mexicano era quien debía llegar al club y no Cavani.
4 Nov 2020 – 11:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paul Ince, exfutbolista de Manchester United, piensa que lo dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se equivocaron por contratar a Edinson Cavani en lugar de buscar a Raúl Jiménez, a quien cataloga como un delantero de gran nivel.

"Ve y gasta £40 millones de libras esterlinas en Jiménez. Es un delantero probado, un goleador. Ya sabes, y luego van a buscar a Edinson Cavani, que difícilmente jugará. Tienes que mirar la estructura, el reclutamiento, el sistema de exploración y pensar '¿qué están mirando?' Hay muchos buenos jugadores ahí fuera, los mejores jugadores", expresó el exjugador.

El londinense piensa que el United no supo hacer transferencias en la pasada época de fichajes en verano y dejaron escapar a jugadores como Thomas Partey y Raúl, pero ambos tenían condiciones para fortalecer al equipo.

"Hay tantos jugadores por ahí que podrían haber entrado en ese equipo de Man United. Miren a Thomas Partey, Raúl Jiménez. La temporada pasada, el United necesitaba traer un delantero y fueron a buscar a Odion Ighalo de China. ¿De qué se trataba?", apuntó Ince.

Cavani no ha rendido lo que se esperaba, además de que no ha tenido mucho juego, pues solo ha disputado tres juegos entre Champions y Premier, donde acumula solo 59 minutos y no ha marcado goles con su nuevo club.

"El reclutamiento en el United ha sido muy, muy pobre. Siempre han tenido dinero para comprar jugadores. Si traes jugadores por esas grandes cantidades y no juegas con ellos, pero el equipo está ganando, entonces genial", dijo Ince.

Los Red Devils marchan en la décima quinta posición de la Premier League con siete puntos de 21 posibles, solo han ganado dos juegos y tienen una pobre cuota goleadora de nueve goles, mientras Raúl Jiménez lleva cuatro goles él solo y el mejor anotador del United es Bruno Fernández con tres tantos.

"Cuando no juegas con ellos y el equipo no está obteniendo resultados, la gente comenzará a cuestionar a Ole sobre el reclutamiento y los resultados. Esos dos factores combinados presionarán a Ole. Reclutamiento y resultados", concluyó.

Cargando Video...
¡Qué miedo! Raúl Jiménez, ‘Tecatito’ y sus calaveritas literarias
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés