null: nullpx
EPL

¡Partidazo! Liverpool y Manchester City regalan un duelo vibrante para igualar en Afield

Sadio Mané y Mohamed Salah marcaron por los Reds, mientras que Phil Foden y Kevin de Bruyne lo hicieron por los Citizens.
3 Oct 2021 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool y Manchester City no decepcionaron y brindaron un duelo épico en el encuentro de la Jornada 7 en la Premier League, que terminó con un empate 2-2.

Los Citizens tuvieron que venir en dos ocasiones de atrás para poder rescatar al menos un punto de la complicada cancha de Anfield.

Por los Reds, Mohamed Salah brindó una brillante actuación y, con una asistencia y una anotación, estuvo muy cerca de darle la victoria a su equipo.

Al minuto 58, el delantero egipcio realizó una gran jugada por la derecha para quitarse a un rival y después avanzó en diagonal hacia los linderos del área para soltar un servicio preciso a Sadio Mané, quien no desaprovechó el regalido y batió al portero del City Ederson Moraes.

Apenas 10 minutos le duró el gusto a los dirigidos por Jürgen Klopp, pues tras una gran jugada, Gabriel Jesus asistió a Phil Foden para que éste controlara, jalara del gatillo y pusiera así el 1-1 en la pizarra.

De nueva cuenta, Salah se puso el traje de héroe y con un doble recorte dentro del área se quitó facilmente a dos defensas para después pegarle con la pierna derecha y vencer al arquero, al minuto 76.

El Liverpool ya acariciaba la victoria y los tres puntos, pero el belga Kevin de Bruyne tenía otros planes y con un disparo desde fuera del área, que alcanzó a ser desviado por un defensa, marcó el 2-2 definitivo.

Fue un partidazo en Anfield y un duelo de estrategias entre Guardiola y Klopp, pero nadie pudo inclinar la balanza a su favor y debieron conformarse con un punto cada uno.

Con este resultado, el Liverpool llegó a 15 puntos y se colocó en la segunda posición de la Premier League, mientras que el Manchester City es tercero con una unidad menos y ahora el Chelsea es el líder con 16.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés