null: nullpx
Eredivisie

Newcastle no desiste y analiza aumentar la oferta por Edson Álvarez

Desde la Premier League inglesa mantienen el interés por el mediocampista mexicano, que por el momento se sabe jugador del Ajax.
Publicado 30 Ago 2022 – 04:32 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2022 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Newcastle United, donde milita el mexicano Santiago Muñoz, se mantiene interesado en sumar a un 'azteca' más, Edson Álvarez.

A horas de que cierre el mercado de pases en Europa, el club inglés está dispuesto a desembolsar 34 millones de libras esterlinas, es decir 40 millones de dólares, para sumar al espigado mediocampista este mismo verano.

El periodista Mark Verweij señaló para el Podcast de De Telegraaf que es muy alto el interés de las Urrcas por Álvarez e incluso preparan una oferta mayor, cercana a los 40 millones de euros ( 46 millones de dólares).

No obstante, el Ajax, campeón de la Eredivisie, declaró a Edson como intransferible, por lo que el propio Verweij aceptó que las posibilidades de que se concrete la operación a solo horas del cierre de la ventana de fichajes es mínima.

"Él quiere jugar la Copa del Mundo y después ver más lejos", apuntó el periodista, "todo podría cambiar si mañana llega una oferta más alta, pero por el momento él se acepta como jugador del Ajax", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés