null: nullpx
Manchester City

Mourinho: “Equipo suplente del City, mejor que el United"

El entrenador portugués dijo que el Manchester City ‘B’ es más candidato al título que el Man-U.
11 Ago 2019 – 11:17 AM EDT

Previo al duelo entre el Manchester United y el Chelsea en Old Trafford, el ex entrenador de ambos clubes, José Mourinho, declaró que ninguno de los dos es candidato al título de la Premier League, y puso por encima al equipo suplente del Manchester City.

El portugués actualmente no dirige ningún club y recientemente fichó por una cadena televisiva como analista y cuando fue cuestionado acerca de los equipos aspirantes a ganar la liga inglesa, dio una respuesta que sorprendió a muchos.

“Son cuatro. Manchester City, Tottenham, Liverpool y el City ‘B’. Cuando veo la banca (contra el West Ham), los jugadores que no están involucrados, pienso que hasta el equipo B, puede pelear por el título”.


Mourinho también compartió su punto de vista acerca del Chelsea, con el ex jugador Frank Lmapard al frente esta temporada, y dijo que no enfrentará la misma presión que él mismo enfrentó en Stamford Bridge.

“Ellos tienen una buena plantilla. Tengo curiosidad en ver la dirección a la que Frank va a ir. Hoy en día, ¿tanto (Oliver) Giroud como Abraham juegan?, si Abraham juega y el Chelsea no gana, la gente se decantará en la dirección de los jugadores jóvenes.

“Van a decir que necesitan tiempo, ellos no están jugando para ganar la Premier Legaue. Tú no compras jugadores, tú compras tiempo”, explicó.

RELACIONADOS:Manchester CityManchester UnitedChelseaJosé Mourinho

Más contenido de tu interés