null: nullpx
Gareth Bale

Mourinho asegura que Gareth Bale no volverá a ser el del 2013

El entrenador del Tottenham explicó que los jugadores tienen que adecuarse a las condiciones que le permitan su edad.
31 Oct 2020 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Mourinho, técnico del Tottenham, defendió de las críticas a Gareth Bale, asegurando que el galés no iba a volver a ser el mismo que en el 2013, año en que partió de los Spurs para fichar con el Real Madrid.

“Siete años es una brecha larga. ¿Qué jugador en el mundo es el mismo que hace siete años? A veces no son mejores o peores, solo jugadores diferentes”, comentó el portugués que la semana pasada estaba molesto con su equipo tras perder ante el Royal Antwerp en la Europa League.

Mourinho puso de ejemplo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi señalando que inclusive ellos han tenido que adecuar sus roles en sus equipos conforme pasan los años.

“Miras por ejemplo a Ronaldo y Messi y los comparas con hace siete años. Juegan en diferentes áreas, en diferentes posiciones. Transforman sus cualidades, tratan de explorarlas en otras responsabilidades del sistema táctico de sus equipos. Creo que pasa con la mayoría de los futbolistas. Así que seguro que (Bale) es un jugador diferente”, explicó.

Cargando Video...
Mourinho sobre Tottenham: "Estoy sorprendido, merecimos perder"

Bale registra tres partidos en su regreso al Tottenham, pero el galés aún no se ha estrenado y se le con falta de ritmo en el terreno de juego, a lo que Mourinho indicó que “está trabajando duro, está mejorando, no tiene una sola lesión desde que se recuperó de la última”.

“No se perdió ni un minuto de ninguna sesión de entrenamiento. Jugar 90 minutos sigue siendo difícil, jugar con mucha intensidad sigue siendo difícil, pero está mejorando y espero que pronto vuelva a un mejor nivel”, agregó.

Antes de fichar con el Real Madrid, Gareth Bale anotó 56 goles en 203 partidos disputados con los Spurs del 2007 al 2013.

En la actual temporada, Tottenham marcha en la sexta posición de la Premier League con 11 puntos y este domingo recibirá al Brighton en busca de meterse dentro de los primeros cuatro lugares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés