null: nullpx

Mourinho a Guardiola: “Quédate en casa y mira la Bundesliga”

El técnico del Tottenham quiere volver y está desesperado por el regreso de la Premier League.
14 May 2020 – 12:10 PM EDT

José Mourinho cargó contra otros técnicos de la Premier League, principalmente sobre Pep Guardiola y Frank Lampard por no querer que el futbol en Inglaterra regrese por expresar sus preocupaciones.

"¡Si no quieren jugar, quédense en casa y miren la Bundesliga!", fue lo que dijo el estratega de los Spurs en una junta telemáticos con el resto de los entrenadores de los equipos ingleses este miércoles.

Esta información se filtró a través del medio Mirror de Inglatera, que también manejó una exclusiva con Mourinho sobre sus ganas de volver, cuanto antes, a la actividad de la Premier League.

“Quiero entrenar, y estoy desesperado por que la Premier League regrese tan pronto como sea seguro hacerlo, particularmente ahora estamos viendo a otras ligas preparándose para regresar a la acción”.

Jürgen Klopp, del Liverpool, así como el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, enfatizaron que quieren regresar solo cuando es seguro hacerlo, mientras que Roy Hodgson, del Crystal Palace, aseguró era más seguro estar en el campo de entrenamiento que viajar.

“Todos hemos estado trabajando muy duro a través de sesiones de entrenamiento de grupos pequeños y carreras aisladas, ahora las canchas están disponibles para usar nuevamente los campos de entrenamiento”.

En Inglaterra se analiza todavía la continuidad de la temporada por el temor a contagio de l COVID-19. La primera fecha de la Premier League estaba para el 12 de junio, pero ahora se maneja el 19, siempre y cuando se permita el regreso por parte del gobierno.

¡No lo vas a creer! Te contamos el origen de los apodos del 'Perro' Bermúdez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueJosé MourinhoJosep Guardiola

Más contenido de tu interés