null: nullpx
Moisés Muñoz

Moisés Muñoz señala: "No creo que Raúl Jiménez quiera moverse de Wolverhampton"

El ahora analista exguardameta habó sobre suexcompañero en el América, con quien aún mantiene comunicación.
5 Jul 2020 – 02:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Moisés Muñoz, quien fue compañero de Raúl Jiménez por tres años y medio en el América, habló el desempeño, las inspiraciones y el trabajo del atacante de los Wolves.

El ahora analista de TUDN aseguró que el atacante mexicano está contento en su actual club y no cree que vaya a salir para la siguiente temporada.

"Hablo con él cada semana y se ha establecido muy bien en Wolverhampton, no creo que se quiera mover. Está feliz en Wolverhampton, tal vez sea una noticia porque nunca habla de moverse y eso puede significar algo muy positivo para los Wolves”, indicó para Matchday extra.

Asimismo señaló a 'Chucho' Benítez como una influencia más que positiva para el atacante mexicano. La dupla que formaron en la Liga MX condujo a las Águilas a un título de liga en 2013.

"El aprendió mucho de Christian Benítez, se quedaban después de la práctica platicando, absorbiendo todo el conocimiento que pudiera de él. Siempre que tenía la oportunidad de jugar con él hacían una gran pareja adelante”, añadió Muñoz.

El sistema del Wolverhampton beneficia a Raúl, quien ha respondido con creces a la confianza del cuerpo técnico, apuntó el otrora portero, además de que los años que pasó en Atlético de Madrid y Benfica le ayudaron a madurar en un futbol tan exigente como el europeo.

"No tuvo mucho tiempo de probarse con el ‘Cholo’ Simeone en el Atlético, hizo bien en moverse a Benfica; (ahora) tiene mucha confianza de parte de su entrenador y sus compañeros. Tiene compañeros que le mandan muchos centros al área, como Adama que le provee todo lo que necesita. Es muy bueno para Raúl, pues todo el equipo ha visto cómo responde”, dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Moisés MuñozRaul Alonso Jimenez RodriguezWolverhampton

Más contenido de tu interés