null: nullpx
Manchester United

El mensaje del DT del Manchester United para CR7 tras su berrinche

Cristiano Ronaldo fue retirado del partido ante Brentford con 20 minutos por jugarse, lo que generó molestia y reclamos en el portugués.
Publicado 19 Ene 2022 – 08:06 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 09:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El director técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, respondió al 'berrinche' de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido en la recta final del partido ante Brentford, causando el enfado del portugués.

"Cristiano, entiendo que sigues siendo ambicioso y que querías anotar, pero quizás en unos años cuando seas entrenador te des cuenta del papel en el que estoy y, con fortuna, tomes la misma decisión que tomé después de 75 minutos”, comentó el alemán.

Y es que CR7 no pudo anotar en el triunfo del United por 1-3 ante Brentford, pesa a que los Red Devils dominaban el partido por dos goles antes del cambio del portugués al 71'.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo hace berrinche, pero el Manchester United gana


Cristiano salió del terreno de juego claramente molesto y antes de sentarse en la banca arrojó su chamarra para después quejarse del cambio. Luego de algunos minutos, Rangnick se sentó junto al portugués y lo calmó.

"Me preguntó: ‘¿Por qué yo? ¿Por qué me sacas a mí del partido?’. Le dije: ‘Tengo que tomar la decisión por los intereses del equipo y del club’. Tuvimos exactamente la misma situación en Villa Park, estando 0-2, con 15 minutos por jugar y no queríamos cometer el mismo error. Decidí cambiar a línea de 5, metiendo a Harry Maguire y colocando a Marcus (Rashford) como otro extremo rápido. La decisión fue correcta”.

La cuenta goleadora de Cristiano Ronaldo en los últimos 10 partidos de Premier League es inusual para él, ya que solo ha podido romper la red en 4 ocasiones.

El Manchester United sumó 35 puntos para colocarse en la séptima posición de la tabla, a dos unidades de la zona de Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés