EPL

    Marcelo Bielsa es uno de los candidatos para remplazar a Frank Lampard en el Everton

    El argentino podrá regresar a la Premier League once meses después de dirigir a Leeds.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Andrea Vázquez.


    Video Marcelo Bielsa cerca de regresar a la Premier League
    El argentino podrá remplazar a Frank Lampard en el Everton.
    0:31 mins

    Después de que el Everton anunciara la salida de Frank Lampard como estratega del equipo por malos resultados, en Inglaterra comenzaron los rumores de la llegada de Marcelo Bielsa como director técnico del club.

    El extécnico de Leeds se encuentra dispuesto a regresar a la Premier League después de 11 meses desde su salida en octubre del año pasado.

    Publicidad

    Bielsa tendrá que rescatar al Everton del descenso al campeonato. El argentino ha sido reconocido después de ayudar a Leeds a mantenerse en la máxima categoría y transformar su estilo de juego. El técnico argentino también fue del interés de la Selección Mexicana, pero fue descartado. No es la primera vez que buscan al estratega para ser parte de la Federación.

    De acuerdo con la información de Francisco Arredondo de TUDN, la Federación Mexicana de Futbol determinó probar con entrenadores foráneos.

    Por lo que, entrenadores como Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca o Mauricio Pochettino se encuentran descartados para Yon de Luisa


    Video El Paris Saint-Germain le puso precio a Keylor Navas
    El portero tico, que no vive su mejor momento en club francés, interesa en el Al-Nassr árabe y en dos equipos de la Premier League.
    0:48 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo