null: nullpx
Manchester City

El City gana y se acerca a la cima en la Premier League

El conjunto de Pep Guardiola venció al Brighton con un solitario tanto de Phil Foden y se pone cuatro puntos de United.
13 Ene 2021 – 02:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City logró una importante victoria por 1-0 sobre el Brighton and Hove Albion y gracias a este triunfo se puso a solo cuatro puntos del líder de la Premier League, el Manchester United.

El único gol del compromiso lo marcó, a los 44 minutos del primer tiempo, la joven figura Phil Foden con un remate con la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo tras una asistencia del belga Kevin De Bruyne.

A los 58 minutos, los de locales casi marcan el segundo tanto tras una gran acción individual del portugués Bernardo Silva dentro del área quien, luegpo de hacrele un caño a un rival, sacó un potente remate que treminó golpeando en el travesaño.

En la última jugada del partido, los Citizens, que ahora tienen una racha positiva de cuatro victorias en fila, desperdiciaron una gran opción de aumentar el marcador tras un penal sobre De Bruyne. El encargado del cobro fue Raheem Sterling, pero su disparo se fue muy por arriba del travesaño.

El City, con el triunfo, llega a 32 puntos, mientras el United suma 36, aunque los de Josep Guardiola tiene un partido menos jugado.

TOTTENHAM SIMPLEMENTE NO PUDO CON FULHAM

A segunda hora del día, el Tottenham empató 1-1 con el Fulham en un amargo empate para el equipo de Jose Mourinho que comenzó ganando el partido apenas a los 25 minutos con una buena definición de Harry Kane a pase de Sergio Reguilón, aunque fue en el segundo tiempo cuando el Fulham consiguió el empate por conducto de Ivan Cavaleiro para sentenciar el empate en el marcador.

De esa forma el Tottenham llegó a 30 unidades aunque dejó ir la opción de treparse a puestos de competencias europeas, mientras que el Fulham respiró al llegar a 12 puntos, pero aún en puestos de descenso en la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityBrightonPhil Foden

Más contenido de tu interés