null: nullpx
EPL

Manchester United y Manchester City decepcionaron en el derby

Los Red Devils y los Citizens no se hicieron daño en el derby de Manchester y se mantienen lejos de los primeros lugares.
12 Dic 2020 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United y Manchester City no se hicieron daño en el derby de la ciudad este sábado, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League, resultado que sirve de poco para las aspiraciones de ambos.

Los Red Devils y los Citizens quedaron a deber en un duelo que lucía como el más atractivo de la semana en el futbol inglés, pero que al final de cuentas tuvo escasas aproximaciones y muy poco espectáculo.

Al minuto 35, el Manchester City tuvo la más clara oportunidad en un mano a mano de Riyad Mahrez, pero el futbolista argeliano perdió el duelo ante el portero David de Gea y desperdició así la chance.

Parecía que el cero se iba a romper en el arranque de la segunda parte, cuando el árbitro decretó una pena máxima contra los Citizens tras una supuesta falta sobre Marcus Rashford, del Manchester United, sin embargo, tras ser revisada el VAR echó para atrás la decisión del silbante y el marcador siguió sin moverse.

En la recta final, el Manchester United y Manchester City probaron con disparos de medio distancia, pero se fueron desviados o salieron muy flojos y fueron controlados por los arqueros de ambos equipos.

Los cambios tampoco mejoraron el panorama. Ni Ferrán Torres, que sustituyó a Mahrez agitó a los visitantes ni la entrada de Anthony Martial activó a los locales.

El derby de Manchester acabó sin goles. Con la buena racha de cuatro triunfos seguidos del United frenada y con un nuevo revés en las aspiraciones del City.

Este resultado no sirvió de mucho a los equipos de Manchester en sus aspiraciones de colarse en puestos europeos.

Los Red Devils llegaron a 20 unidades y se mantuvieron en la séptima posición, mientras que los Citizens llegaron a 19 puntos y se colocaron en el sexto lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLManchester UnitedManchester City

Más contenido de tu interés