EPL

    Javier Hernández recordó lo que pensó cuando conoció a Alex Ferguson: "Me mataré por él"

    El exdelantero del Manchester United recordó que en la primera llamada con el técnico, le costó mucho entender por el acento del escocés.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.


    Video Lo que pensó Chicharito cuando conoció a Ferguson: "Mataré por él"
    El exjugador del Manchester United contó que en la primera llamada telefónica con el técnico, le costó mucho entender por su acento escocés.
    1:41 mins

    El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández recordó cómo fue su primera reunión con Alex Ferguson, técnico que lo llevó al Manchester United de la Premier League e n el 2010.

    Por la forma en que el estratega escocés lo trató a él y a su familia en una cena, 'Chicharito' pensó que daría la vida misma para tratar de ayudar al timonel a ganar partidos, títulos o lo que fuera necesario.

    Publicidad

    "Y luego cuando llegué, lo siento si salto sobre los tiempos, quiero llegar a la presentación, él quería cenar conmigo y con mi familia en la forma en que se presenta. Y la forma en que te trata como a un humano, sabíamos que era Alex Ferguson, por supuesto, y está a cargo de la cultura literalmente en todo el mundo, lo que sea, la forma en que trató a mi familia para mí fue como, 'Sí, yo me mataré por este entrenador, seguro, por supuesto', si él trata a mi familia de esa manera, saldré a vomitar después cada partido si es necesario para ayudarlo a ganar partidos, campeonatos o lo que sea", se sinceró Hernández en el podcast del Manchester United.

    El mexicano también recordó cómo fue la primera llamada con el estratega, a quien no le entendía por el acento escocés.

    "Luego llegó la llamada con Alex Ferguson, hombre. Fue una de las llamadas más complicadas por su acento escocés, en ese momento no era muy consciente de ese 'idioma', el hombre era tan complicado de entender, así que puedes imaginarme pegándome al teléfono porque él estaba hablando desde Manchester y yo era de Guadalajara y era la primera vez que hablamos, imaginame presionando y tratando deentender,nunca en mi vida había estado tan concentrado en una llamada telefónica, nunca", dijo el actual jugador de LA Galaxy.


    Video ¿Borrados? Gerardo Martino no los contempla en la Selección Mexicana
    Desde casos polémicos como 'Chicharito' hasta los que se hacen a un lado como Luis Montes.
    2:15 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US