null: nullpx
EPL

Manchester United golea al Kitchee en amistoso en Hong Kong

El campeón inglés Manchester United derrotó 5-2 al equipo local Kitchee, en Hong Kong, en un partido amistoso.
29 Jul 2013 – 11:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HONG KONG, China - Con un gol del lateral brasileño Fabio Da Silva, el campeón inglés Manchester United derrotó 5-2 al equipo local Kitchee, en Hong Kong, en un partido amistoso que se disputó en el marco de la pretemporada de los Diablos Rojos por Asia.

De esta forma, el nuevo técnico del MU David Moyes, sucesor de Sir Alex Ferguson, logró su segunda victoria al frente del gigante inglés, tras iniciar con derrota en Tailandia y luego ganar en Australia, contra los combinados de las estrellas de esos países, en el marco de la pretemporada.

Danny Welbeck, Chris Smalling, Fabio Da Silva y el ingresado Adnan Januzaj pusieron el 4-0 a favor de MU al llegar el partido al minuto 49 minutos, antes de levantar el pie del acelerador.

El Kitchee aprovechó esos minutos para descontar en dos oportunidades, a través de Lam Ka-wai (53) y Alkande (68), para luego cerrar la cuenta el suplente Jesse Lingard a diez minutos del final con un globo exquisito que hizo delirar a los 40.000 aficionados que llenaron el estadio Kong Stadium para disfrutar del juego de Robin van Persie, Ryan Giggs y Rio Ferdinand.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés