null: nullpx

Manchester United gana a Leicester y avanza a la Champions League

Un gol de Bruno Fernandes le dio el boleto a la próxima justa; Tottenham irá directo a Europa League.
26 Jul 2020 – 01:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La victoria de 2-0 del Manchester United de visitante sobre Leicester City le permitió clasificar a la próxima edición de la Champions League al finalizar en el cuarto sitio de la Premier League de Inglaterra.

Los Red Devils tuvieron un retorno a la competición casi perfecto y escalaron posiciones para lograr el boleto a la máximo competición de clubes en Europa y dejar fuera a los Foxes que eran terceros tras el parón.

El Manchester United así volverá a la Champions League después de que en la actual temporada no había logrado el boleto a la competencia ya que Liverpool, Manchester City, Tottenham y Chelsea obtuvieron su pase.

El gol de penal de Bruno Fernandes al minuto 71 y el otro tanto de Jesse Lingard, en tiempo de reposición, fueron suficiente para los Reds Devils que se unirán a los Reds, Citizens y Blues en la siguiente edición continental.

Loading
Cargando galería

EUROPA LEAGUE

En la Europa League, el Leicester es uno de los clasificados junto con el Tottenahm que igualó 1-1 ante el Crystal Palace, que se benefició de la derrota de Wolves ante Chelsea para subir al sexto sitio.

Wolverhampton todavía tiene una pequeña posibilidad de clasificar a Europa y es que el Chelsea debe vencer al Arsenal el próximo sábado en la FA Cup para que avance como el séptimo de la tabla de la Pemier League.

DESCENSO

En el tema del descenso, el Norwich City será acompañado por el Bournemouth y Watford, mientras que el Aston Villa se salvó gracias a tener mejor diferencia de goles.

El Watford cayó de visitante ante el Arsenal por marcador de 3-2, mientras que el Bournemouth se despidió de la Premier League con victoria de 3-1 contra el Everton, pero la igualdad del Aston Villa ante West Ham le prohibió eludir el descenso.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedLeicester CityTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés