null: nullpx
Crystal Palace

¡Se escapa el City! Crystal Palace hace la 'travesura' y el United se atascó

Ya son 14 puntos los que separan al Manchester City en la cima de la Premier League a falta de 11 partidos por disputarse.
3 Mar 2021 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Manchester United y Crystal Palace reparten unidades en la PL

Loading
Cargando galería

El Manchester United no pudo pasar del empate ante el Crystal Palace y de esa forma vio como el Manchester City se escapa en la cima de la Premier League donde ya le saca 14 puntos de ventaja y prácticamente tiene encaminado el título de la temporada.

Los de Ole Gunna Solksjaer no pudieron abrir la defensa de los locales que en todo momento tuvo como principal intención la de mantener en cero su marco y ni Bruno Fernandes ni Edinson Cavani supieron poner el gol que cambiara el trámite del partido.

Scott McTominay y Daniel James fueron las opciones con las que el DT de los 'Red Devils' buscó desatascar el juego en el segundo tiempo, pero realmente la idea ofensiva no estuvo en su mejor día y los locales pudieron solventar los embates.

Ahora tanto Citizens como el United tienen 27 partidos disputados y quedan 11 por jugar, entre ellos, el derbi en el que los dirigidos por Pep Guardiola puden tomar ventaja de 17 unidades y virtualmente alzar el título de la Premier League después de que este martes golearon 4-1 al Wolverhampton.

Cargando Video...
Manchester City vence a los Wolves y suma 21 triunfos al hilo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés