null: nullpx
EPL

Manchester United empata sin goles ante el Arsenal, pero sigue peleando el liderato

El Manchester United se mantiene en la segunda posición de la Premier League, a tres puntos del Manchester City.
30 Ene 2021 – 02:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Arsenal desperdició su condición de local y apenas rescató un empate sin goles ante el Manchester United en el partido correspondiente a la Jornada 21 de la Premier League, quea mantuvo a los Red Devils al acecho del líder Manchester City.

De hecho, fueron el manchester City el que tuvio las mejores oportunidades para marcar, pero el uruguayo Edinson Cavani no salió con la puntería afinada y desperdició un par de ocasiones muy claras.

Al minuto 58, el charrúa llegó para rematar un centro desde la izquierda, pero estrelló su disparo en un defensa y el balón se fue a tiro de esquina.

Y a dos minutos de que concluyera el tiempo reglamentario, de nueva cuenta Edinson Cavani quedó solo frente al arco para rematar un centro, que esta vez llegó desde la banda derecha, pero su disparo de tijera se fue desviado.

Por los Gunners, Alexandre Lacazette tuvo la más clara con un disparo que se estrelló en el largero en el cobro de un tiro libre al minuto 66.

Con este resultado, el Manchester United llegó a 41 puntos y se mantienen en la segunda posición de la Premier League, a tres puntos del Manchester City.

En tanto, el Arsenal se ubica en la octava posición con apenas 31 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLManchester UnitedArsenal

Más contenido de tu interés