null: nullpx
EPL

Manchester United vence al Crystal Palace y se acerca a puestos europeos

Los Red Devils se impusieron en la agonía con una anotación de Fred, en un duelo donde CR7 jugó los novena minutos, pero tuvo una actuación discreta.
Publicado 5 Dic 2021 – 10:57 AM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 12:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un golazo de Fred, el Manchester United venció por 1-0 al Crystal Palace en el debut de Ralf Rangnick en el banquillo de los Red Devils, en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Premier League, un resultado que le permitió acercarse a puestos europeos.

Cuando parecía que el United no pasaría del empate sin goles ante la escuadra que dirige Patrick Vieiria y se rezagarían más de los primeros lugares, el brasileño apareció para poner el balón en el ángulo con un disparo desde fuera del área al minuto 77.

Después de marcar un doblete en el triunfo sobre Arsenal y llegar a 801 goles la semana pasada, el delantero portugués Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, pero tuvo una actuación discreta.

Con estos resultados, el Manchester United llegó a 24 puntos y subió al sexto lugar de la clasificación, a un paso ya de competencias europeas, mientras que el Crystal Palace se estancó en el sitio 12 con 16 unidades.

Ya clasificado a los Octavos de Final de la Champions League y con el liderato casi en sus manos, los Red Devils cerrarán su participación en la Fase de Grupos este miércoles, cuando reciban al Young Boys.

En otros resultados, el Tottenham venci´o por 3-0 al Norwich City, mientras que el Brentford igualó 2-2 ante el Leeds United.

El Manchester City sigue como líder de la Premier League, con 35 puntos, seguido por Liverpool, que tiene 34, y Chelsea, con 33.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés