null: nullpx
EPL

Manchester United derrota a Burnley y se coloca a 8 del Manchester City

Los Red Devils derrotaron 3-1 de local al Burnley con un doblete de Mason Greenwood.
18 Abr 2021 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mason Greenwood le dio el triunfo al Manchester United por 3-1 sobre el Burnley en la Jornada 32 de la Premier League para colocar ya a solo ocho de distancia del líder Manchester City, que perdió el sábado ante Chelsea de Christian Pulisic en la FA Cup.

Los Red Devils, que estaban casi al doble de diferencia hace unas semanas, han podido rebajar la distancia gracias a que Pep Guardiola y sus Cytizen han dejado puntos en el camino recientemente, quizá centrados en la Champions League.

El partido no fue nada fácil para el Manchester United que sufrió mucho en el primer tiempo el poder crear daño al equipo visitante en Old Trafford y cuando lo logró, vio como su ventaja se esfumó en un abrir y cerar de ojos. Y es que Greenwood fue quien adelantó al conjunto local apenas al minuto 48, pero el Burnley no quiso quedarse atrás y logró el empate al 50', esto gracias a la anotación de James Tarkowski, lo que congeló toda felicidades del United.

Al 84' Greenwood anotó su doblete para el 2-1 y finalmente Edinson Cavani hizo el 3-1 que sentenció el triunfo de los Red Devisl. Son cinco victorias seguidas de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer y 12 partidos sin perder, desde que lo hiciera como local ante Sheffield United el pasado 27 de enero, ya casi tres meses sin caer en la Premier League.

Manchester United es segundo en la liga de Inglaterra con sus 66 puntos por los 74 que tiene el Manchester City cuando restan 18 por jugar. Ambos clasificados en Semifinales de Europa League y Champions League, respectivamente.

El Burnley, en cambio, sufre todavía por evitar el descenso el estar en el siito 17 con 33 puntos, solo a seis de ventaja del Fulham, que este domingo igualó de visitante ante el Arsenal en Emirates Stadium. Primero se adelantaron los visitantes con gol de Josh Maja de penal, pero cuando parecía que la victoria les pertenecía, Eddie Nketiah marcó el empate en el tiempo de compensación cuando se jugaba el minuto 97.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLManchester UnitedBurnley

Más contenido de tu interés