null: nullpx
EPL

Manchester City viene de atrás para derrotar al Aston Villa

Los Citizens, que se impusieron con goles de Phil Foden y Rodri, se mantienen firmes en el liderato de la Premier League.
21 Abr 2021 – 05:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City vino de atrás para derrotar por 2-1 al Aston Villa a domicilio, gracias a los goles de Phil Foden y Rodri, en partido correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League, un triunfo que lo deja todavía más cerca del título.

Un error de John Stones en una de las primera jugadas del encuentro permitió que los Villanos se adelantaran en el marcador.

Apenas al minuto 1, el defensa de los Citizens no pudo cortar un largo servicio y permitió que el esférico llegara a Ollie Watkins, quien aprovechó el regalito y se enfiló al área por la izquierda para después ceder el esférico al escocés John McGinn, quien abrió el marcador.

El City tardó en asentarse en la cancha y fue hasta el minuto 19 cuando realizó el primer aviso por conducto de Riyad Mahrez, pero el portero del Aston Villa controló en dos tiempos.

Sin embargo, al minuto 22 Phil Foden remató en el corazón del área un centro de Bernardo Silva para poner el empate, en un gol que estuvo precedido de una gran jugada colectiva que inició con un largo despeje del City Ederson Moraes.

Y luego, al minuto 40 el español Rodri aprovechó otro gran centro de Bernardo Silva por la derecha para marcar el segundo gol del City con la cabeza.

Stones completó un mal partido tras hacerse expulsar al minuto 44 y dejar a la escuadra de Josep Guardiola con sólo 10 jugadores en la cancha.

Con un futbolista menos, el Manchester City bajó las revoluciones y pareció conformarse con la apretada victoria.

Ni siquiera cuando fue el Aston Villa sufrió la expulsión de Matty Cash, el City se animó a atacar con mayor intensidad.

Con este resultado, el los Citizens llegaron a 77 unidades y, de momento, tienen 11 unidades más que su escolta el Manchester United, que tiene 66, pero con un partido menos que el City.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés