null: nullpx
EPL

Manchester City vence al Fulham con soberbia actuación de De Bruyne

El mago belga anotó y dio una asistencia para poner al conjunto de Pep Guardiola en el cuarto lugar de la Premier League.
5 Dic 2020 – 03:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, Manchester City venció 2-0 al Fulham para propinarle su cuarta derrota consecutiva y meterse en la lucha por la parte alta de la Premier League.

El equipo de Pep Guardiola rápidamente se puso al frente del marcador cuando De Bruyne le puso un pase filtrado a Sterling que aprovechó su velocidad para entrar al área y sacar un tiro cruzado que dejó sin nada que hacer al portero Alphonse Areola al minuto 5.

El dominio del City continuó en el campo del Etihad Stadium y al 26’ incrementó su ventaja luego de que el árbitro pitara penal por una falta de Andersen sobre Sterling.

De Bruyne se posicionó desde los once pasos para engañar a Areola y ponerle el esférico a la izquierda, lado contrario del que se aventó. El mago belga anotó su segundo gol de la temporada, mientras que la asistencia a Sterling fue la décima; seis en Premier y cuatro en Champions League.

Inclusive, De Bruyne estuvo a punto de marcar su doblete en el complemento con un zurdazo en el área, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Manchester City alcanzó los 18 puntos para escalar a la cuarta posición de la competición inglesa, a tres del líder Tottenham. Mientras que Fulham se estancó en el lugar 17 con siete unidades.

EVERTON DE JAMES SIGUE SIN LEVANTAR

A primera hora, el Everton de James Rodríguez y Carlo Ancelotti apenas rescató un empate 1-1 ante el Burnley. Fue al minuto 5 de partido que el cuadro local se puso en ventaja con tanto de Robert Brady, mientras que el Everton empató con gol de Dominic Calvert-Lewin sobre el tiempo de compensación de la primera mitad. De esa forma, el Everton sigue perdiendo el buen inicio que tuvo en la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLManchester CityFulham

Más contenido de tu interés