null: nullpx
Manchester City

Manchester City se impone como visitante al Chelsea de Pulisic

Gabriel Jesús fue el autor del gol que le dio el triunfo a los de Guardiola como visitantes.
25 Sep 2021 – 10:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City consiguió un importante triunfo en calidad de visitante tras vencer por 0-1 al Chelsea, dónde milita el estadounidense, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League. Christian Pulisic. La única anotación del compromiso fue hecha por el brasileño Gabriel Jesús, quién se hizo presente en el marcador a los 53 minutos del juego.

Lamentablemente el estadounidense Christian Pulisic sigue sin aparecer con el Chelsea, debido a una lesión de tobillo y se espera que vuelva a las canchas hasta octubre.

El partido fue muy intenso con acciones de ida y vuelta coma pero que dejó a los asistentes de Stamford Bridge con las ganas de llevarse al menos un gol, ya que les fue anulada una notación en la parte complementaria tras la revisión del VAR.

El encuentro fue relativamente limpio ya que por el Chelsea solo fueron amonestados Andreas Christensen y Marcos Alonso, mientras que Aymeric Laporte se llevó la preventiva para el Manchester City.

El resultado le permite al Manchester City meterse en el segundo lugar de la tabla general y mandar hasta la cuarta posición el Chelsea, aunque ambas escuadras presumen 13 unidades en el torneo.

El próximo duelo del Chelsea será en calidad de visitante contra de la Juventus de Turín, el 29 de septiembre dentro de la UEFA Champions League, mientras el Manchester City de Pep Guardiola se va a medir al París Saint-Germain de Lionel Messi el 28 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityChelsea

Más contenido de tu interés