null: nullpx
Manchester City

Manchester City va por la racha de triunfos más larga de la historia

El club dirigido por Pep Guardiola va por los récords del Real Madrid en 2015 y Bayern Múnich en 2020; el domingo recibe al United.
2 Mar 2021 – 07:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Manchester City de Pep Guardiola está convertido en una auténtica máquina de triunfos en la temporada 2020-21 y, tras la goleada de 4-1 sobre el Wolverhampton, se quedó a uno de empatar al Real Madrid y a dos del Bayern Múnich en el listado de las rachas de victorias más largas de la historia.

El City llegó a 21 triunfos consecutivos y va por el 22 cuando este domingo reciba al Manchester United. En caso de derrotar a su archirrival, igualaría el récord del Real Madrid que logró en el 2015 y se quedaría a una victoria de las 23 que consiguió el Bayern Múnich en el 2020.

Sin embargo, el Bayern y Real Madrid no poseen la racha más larga de la historia. De acuerdo con datos de Álvaro Cruz, de TUDN, el Coritiba brasileño registró 24 en el 2011, el Ajax 26 liderado por el mítico Johan Cruyff en 1971, y el New Saints galés sorprendentemente es el equipo que más triunfos seguidos tiene con 27 en el 2016.

No es casualidad el récord que el City podría conseguir en unas semanas, y es que con 91 goles en 41 partidos, ha demostrado ser una aplanadora goleadora con jugadores de clase mundial como Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Gabriel Jesus, ‘Kun’ Agüero, Bernardo Silva y Riyad Mahrez.

De los 91 goles, 56 han sido en Premier League, 15 en Champions League, 11 en Carabao Cup y 9 en FA Cup.

Los próximos partidos del Manchester City son contra el United, Southampton y Fulham en Premier, para después medirse al Borussia Mönchengladbach en Champions y al Everton en la FA Cup.

¿Podrá este City ser el equipo más enrrachado de la historia?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityJosep GuardiolaEPL

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés