null: nullpx
Manchester City

Manchester City presentó nuevo uniforme entre rumores por Lautaro Martínez

Los Citizens presentaron la nueva indumentaria y hay rumores de que Lautaro Martínez podría estar portando los colores próximamente.
16 Jul 2020 – 08:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City presentó su nuevo uniforme para la siguiente temporada en la Premier League. La indumentaria para la temporada 2020-2021 será utilizado en todas las categorías de los equipos durante sus encuentros como locales.

La camiseta está inspirada en mosaicos icónicos que se encuentran ubicadas en el barrio norte de Manchester y rinde homenaje a la ciudad en la cual se respira fútbol y creatividad.

"El arte, la industria, el fútbol, la música, la moda, el ruido y el color son el ADN de la ciudad de Manchester y los mosaicos que se muestran en la ciudad son una celebración de esta cultura diversa”, escribió Manchester City en su sitio oficial.

La presentación de la playera se da en medio de una serie de rumores que colocan a Lautaro Martínez como posible nuevo jugador del equipo británico y se especula fuertemente que será el siguiente movimiento de los comandados por Pep Guardiola.

Martínez es visto como el posible futuro reemplazo generacional para Sergio ‘Kun’ Agüero, quién ha sido sumamente importante en el club y se ha convertido en uno de sus principales figuras históricas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester City

Más contenido de tu interés