null: nullpx
Manchester City

Pep Guardiola teme que Bernardo Silva fiche con Barcelona: "No sé qué pasará"

El DT del Manchester City se niega a perder al mediocampista portugués, pero reconoce que no está en sus manos.
Publicado 13 Ago 2022 – 11:01 AM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 11:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dijo que no sabe qué pasará con Bernardo Silva, si se quedará en el club o terminará fichando con el Barcelona en este mercado de transferencias.

Además de la relación cercana que mantiene con el mediocampista portugués, Guardiola aseguró que es muy jugador muy importante para el City dentro y fuera del campo, por lo que le dolería si se va en los próximos días.

"Quiero a Bernardo aquí al 100 por ciento, al 110 por ciento. Lo quiero y lo quiero porque me encanta, porque la razón por la que soy entrenador es porque puedo entrenar todos los días jugadores como personas y seres humanos como Bernardo.

“Soy débil cuando hablo de él, porque es una persona especial para mí en estos años. Lo mismo con Nathan (Ake), cómo se comporta cuando juega, cuando él no juega y siempre es positivo. Nos hace la vida mejor. Pero, no sé qué va a pasar, él (Bernardo Silva) sabe cuánto lo queremos. Pero, al mismo tiempo, no sé qué va a pasar", externó el DT español en rueda de prensa.

Bernardo Silva es pretendido por el Barcelona que ya activó una cuarta palanca para registrar a casi todos sus fichajes y que le permitirá realizar uno más. El objetivo de Xavi Hernández es Bernardo Silva, pero el Barça busca primero dar una salida siendo Frenkie De Jong y Memphis Depay los principales candidatos.

Cargando Video...
¿Guiño al Barça? Bernardo Silva: "El City sabe lo que quiero"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés