null: nullpx
Manchester City

Manchester City no puede ante un West Ham que anotó un golazo

Michail Antonio adelantó a los Hammers de chilena, Guardiola recurrió a Phil Foden para empatar en el Estadio Olímpico de Londres.
24 Oct 2020 – 09:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City no pudo ante un West Ham que sumó su cuarto partido sin conocer la derrota al empatar 1-1 en la Jornada 6 de la Premier League.

Los Hammers abrieron el marcador con un auténtico golazo. Vladimír Coufal mandó un servicio al corazón del área donde Michail Antonio se lanzó de chilena para impactar el balón y batir a Ederson al minuto 18.

El City tuvo la posesión del esférico y presionó, pero el gol no llegaba, por lo que Pep Guardiola decidió sacar al ‘Kun’ Agüero al descanso para ingresar a Phil Foden; el cambio se vio reflejado en la pizarra en cuestión de minutos.

Joao Cancelo metió una diagonal que Foden controló dentro del área para sacar un disparo razo al primer poste de Fabianski para poner el 1-1 al 51’.

Guardiola recurrió al cerebro belga Kevin De Bruyne en busca de que le resolviera el partido con alguna asistencia, pero Raheem Sterling no estuvo fino y falló un mano a mano con Fabianski.

En los últimos cuatro partidos de Premier League, West Ham registra dos triunfos y dos empates, mientras el City contabiliza una victoria, dos igualadas y una derrota.

Los Hammers de David Moyes se quedaron con la décima posición de la Premier League con 8 puntos, los mismos que tiene el City, pero un escalón abajo y con un juego pendiente por disputar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityPremier LeagueWest Ham United

Más contenido de tu interés