null: nullpx

Manchester City le hará el pasillo de campeón al Liverpool

Antes de su partido del próximo jueves, Pep Guardiola confirma que rendirán honor a los Reds.
28 Jun 2020 – 08:47 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pep Guardiola confirmó que el próximo jueves el Manchester City, equipo que dirige, le hará el pasillo de honor al Liverpool, quien logró el título de la competición inglesa tras la derrota contra Chelsea de los Citizens.

El Liverpool se coronó campeón de la Premier League después de 30 años el jueves pasado y el siguiente partido que jugará será contra el Manchester City, cuadro que va segundo lugar de la liga inglesa.

En conferencia de prensa este domingo, el técnico español dejó claro que tanto él como sus jugadores le rendirán honor al nuevo campeón, en una espectacular temporada 2019-2020.

"Por supuesto que les vamos a hacer un pasillo de honor. Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen", apuntó el estratega.

El partido del jueves será el primero del Liverpool en la Premier League después de una semana, ya que el miércoles pasado goleó a Crystal Palace para colocarse, en ese momento, solo a dos unidades del título en Inglaterra.

Los dirigidos por Jürgen Klopp son los primeros campeones de la Premier League con siete jornadas aún por jugarse, llevan 28 victorias por dos empates y una derrota con 86 unidades de 93 posibles.

En caso de mantener el buen paso, el Liverpool puede imponer nueva marca de puntos en una temporada inglesa, sin embargo, no logró igualar la campaña invicto como el Arsenal hace 16 años.

Las espectaculares postales que enmarcan la temporada de ensueño del Liverpool

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueJosep GuardiolaLiverpoolManchester City

Más contenido de tu interés