null: nullpx

Manchester City impuso récord de victorias al golear al Swansea

Los Citizens ligaron su décimo quinta victoria consecutiva en la temporada y se mantienen en lo más alto de la Premier League.
13 Dic 2017 – 05:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Manchester City's Spanish midfielder David Silva (C) celebrates after scoring their third goal with teammates during the English Premier League football match between Swansea City and Manchester City at The Liberty Stadium in Swansea, south Wales on December 13, 2017. / AFP PHOTO / Geoff CADDICK / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read GEOFF CADDICK/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

INGLATERRA.- Otra victoria y otro record para Manchester City, el implacable líder de la Premier League al vapulear 4-0 al colista Swansea. El City encadenó su 15ta victoria consecutiva, algo nunca visto en los 129 años de historia de la máxima división del fútbol inglés.

Su escolta Manchester United también ganó, con un 1-0 ante Bournemouth, gracias el gol Romelu Lukaku, manteniéndose a 11 puntos de sus vecinos pero sin muchas ilusiones de darle alcance.

Tres días después de su victoria en el derbi de Manchester, el equipo de Pep Guardiola no sacó el pie acelerador.

El City permanece invicto tras 17 jornadas y con una suma de 52 goles, promediando algo más de tres por partido, con ocho duelos en los que han marcado tres o más veces.

En la visita al sur de Gales, Silva abrió la cuenta a los 27 minutos y el volante español anotó el tercer gol del City a los 52. El belga Kevin De Bruyne fue el autor del segundo y el argentino Sergio Agüero puso cifras definitivas a los 85.

Luego que Liverpool no pudo pasar del 0-0 ante West Bromwich Albion, su segundo empate seguido en Anfield, Tottenham aprovechó para subir al cuarto lugar, el que otorga la última plaza para la Liga de Campeones, al vencer 2-0 a Brighton.

El City había igualado el récord de 14 triunfos consecutivos con Arsenal, que enlazó la racha durante el curso dedos temporadas entre febrero y agosto de 2002.

En otros resultados, el técnico de Leicester Claude Puel salió triunfante en su retorno a Southampton, donde fue despedido en el verano, luego que su nuevo equipo se impuso 4-1 y Everton derrotó a domicilio 1-0 a Newcastle.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester CitySwansea City

Más contenido de tu interés