null: nullpx
Manchester City

El City goleó al Liverpool y domina la Premier League

En una noche fatídica del arquero Alisson Becker, los pupilos de Guardiola ganaron y toman cinco puntos de ventaja en el liderato.
7 Feb 2021 – 01:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En una noche fatídica de Alisson Becker, el Manchester City tomó provecho de los errores del arquero brasileño y derrotó 4-1 al Liverpool, con lo cual ahora toman aú más venta en la punta de la Premier League.

Los de Pep Guardiola ganaron con un doblete de Ilkay Gundogan, un tanto de Raheem Sterling y otro de Phil Foden. Mohamed Salah, de penal, anotó el único tanto de los pupilos de Jurgen Klopp.

Con est triunfo y con un juego menos disputado ante el Everton, el City suma ahora 50 puntos, cinco más que el Manchester United, que es segundo. El Liverpool, por su parte, es cuartro con 41 unidades.

De otro lado, el Wolverhampton no encuentra los goles de Raúl Jiménez y no pasó del empate a cero este domingo contra el Leicester City.

Los 'Lobos' no vieron puerta por tercera vez en los últimos cuatro partidos, aunque al menos sumaron un puntito, para un total de cuatro en las últimas dos jornadas.

El Leicester, que recuperó a Jamie Vardy tras cuatro partidos lesionados, se conformó con el empate y no sale de los puestos de Liga de Campeones. Los 'Foxes' son terceros con 43 puntos, a cuatro del liderato, con dos partidos más, mientras los Wolves siguen en la parte baja de la tabla con 27 puntos, en décimo cuarto lugar.

A primera hora este domingo, Harry Kane, de vuelta en el equipo tras superar una lesión de tobillo, devolvió la sonrisa al Tottenham Hotspur de José Mourinho, derrotando al West Bromwich Albion (2-0).

Con la victoria, el Tottenham se olvida mínimamente de sus problemas y sube dos posiciones hasta el séptimo puesto, con 36 puntos, a tres de la Europa League y a cuatro de los puestos de Liga de Campeones.

El West Brom podría caer como colista de la tabla si el Sheffield United consigue sacar algo de la visita a su campo del Chelsea.

Cargando Video...
Wolverhampton vuelve a mostrar que extraña a Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés