null: nullpx
David Silva

Manchester City ficha al sustituto de David Silva: Ferran Torres

El extremo español llega procedente del Valencia y firmará un contrato con el club inglés por cinco temporadas.
29 Jul 2020 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City amarró a su ‘nuevo’ David Silva, y es que el conjunto de Pep Guardiola ya cerró el fichaje del también español Ferran Torres, quien llega procedente del Valencia a cambio de 27 millones de euros más variables.

Según información del reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, este miércoles se cerró la negociación entre ambos clubes y en las próximas horas se hará oficial. Torres firmará un contrato hasta junio del 2025 con la escuadra inglesa.

El City se llevó una ganga, ya que Torres es uno de los mejores prospectos del futbol español y a sus 20 años, está valorado en 45 millones de euros, según transfermarkt.

En la campaña que recién terminó, fue pieza indiscutible para el Valencia, con quien disputó 44 partidos en los que anotó seis goles y dio ocho asistencias.

Torres era deseado por Guardiola para ocupar el lugar que dejará el 'Chino' Silva al terminar la temporada. El mediocampista español de 34 años se convirtió en una leyenda Cityzen al jugar en el club durante 10 años, convertirse en el capitán y levantar 14 títulos.

El City terminó segundo en la Premier League, pero aún está vivo en la Champions League, donde tiene pendiente el duelo de vuelta de los Octavos de Final ante el Real Madrid que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de agosto en el E
tihad Stadium; en la ida ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés